Bienvenido

a Vilarnau Coupage


Disfruta en exclusiva de los cavas Vilarnau, solo a la venta para los socios de Vilarnau Coupage

Vilarnau Cava Ice

Cava Seco Reserva Subirat Parent

Descubre el único Cava Seco Reserva Ice elaborado a partir de la variedad autóctona del Penedés SUBIRAT PARENT. La variedad Subirat Parent es una de las variedades más aromáticas del cava, con intensos aromas de flores; como las rosas, el saúco y frutas como el lichi y de la pasión.
Por lo que proponemos una nueva tendencia de consumo: con Hielo.

Un cava creado 100% con la variedad Subirat Parent de burbuja muy fina que forma rosario y corona. Tiene un color amarillo dorado y en nariz presenta una gran intensidad de aromas de lichi, pétalos de rosas y flor del saúco. Sabroso y fresco, con un toque dulzón

Disfruta el único Cava Subirat Parent Reserva Seco ICE.

Vilarnau Coupage Privé

Brut Nature Reserva

Cava elaborado a partir de una cuidada selección de Macabeo, Parellada, Chardonnay y Pinot Noir, y con una crianza de más de 24 meses. Un cava reserva de burbuja fina e integrada de color amarillo con ribetes verdosos. Aromáticamente, tiene un pleno equilibrio con notas de flores blancas, piña y ligeros tonos cítricos. Gracias a su final salino, constituye un maridaje perfecto con mariscos del Mediterráneo.

Ideal para acompañar una comida de principio a fin

Vilarnau Coupage Privé Rosé

Brut Nature Reserva

Elaborado exclusivamente a partir de la variedad Pinot Noir cultivada en el Mediterráneo.  Con una crianza de más de 24 meses, se trata de un cava especial, exuberante, goloso y de color rubí intenso. Aromáticamente, mantiene recuerdos a frutos rojos maduros, frambuesas y fresas. En boca, es potente y fresco a la vez, con la burbuja muy bien integrada. Su versatilidad es amplia, desde copa de bienvenida hasta acompañamiento de un postre con frutos rojos. 

Disfrútalo con pastas, arroces, paella y fideuá

Subirat Parent Reserva

Brut Nature Reserva

El único Cava Brut Reserva Subirat Parent ICE del mercado.

La variedad Subirat Parent es una de las más antiguas del Penedés y, actualmente, es muy poco utilizada dada la complejidad de su cultivo. Con este Subirat Parent Reserva Brut Nature queremos recuperar una de las más antiguas tradiciones de nuestra tierra, rindiéndole un homenaje adaptado a las nuevas tendencias.

Un cava creado 100% con esta emblemática variedad y de burbuja fina que forma rosario y corona. Tiene un color amarillo dorado y en nariz presenta una gran intensidad, con notas a pétalos de rosa y flor blanca. Sabroso y fresco, es sutilmente amargo con un final de aromas primarios florales.

Ideal para postres con frutas y cremas pasteleras

Els Capricis de Vilarnau

Xarel·lo Castanyer Reserva Brut Nature

Este cava recupera una antigua tradición de las masías catalanas de envejecer los vinos blancos y, especialmente, el Xarel·lo. Así, la peculiaridad de este cava radica en que ha sido fermentado en barricas de castaño hechas a mano por un botero local con madera de los bosques del Montseny. Una iniciativa enológica de Cavas Vilarnau en su búsqueda de los mejores vinos base para elaborar sus Cavas Premium.

Elaborado con la variedad Xarel·lo, autóctona del Penedés, es un cava con cuerpo, ideal para maridar con carnes blancas, aves, pescados en salsa y platos con setas.

Perfecto para carnes, aves o pescados en salsa

Vilarnau Rosé Delicat

Brut Reserva

Las uvas Garnacha y Pinot Noir utilizadas en la elaboración de este cava proceden de viñedos propios de Vilarnau. Con una crianza de más de 15 meses, se trata de un cava de color rosado pálido muy intenso y con una gran complejidad aromática. En nariz nos muestra la sutileza de las violetas y las rosas en combinación con frutos rojos maduros y una muy atractiva suntuosidad en boca.

 

Decoración muy llamativa inspirada en el conocido “trencadis” modernista de Cataluña o mosaico a partir de trozos irregulares de cerámica

De gran versatilidad, ideal para copa de aperitivo o pastas y arroces